Recuperación postparto

¿Sabes los beneficios que te aportan los hipopresivos en la recuperación postparto?

 El trabajo hipopresivo te ayuda a fortalecer el suelo pélvico, descongestiona el periné y mejora la vascularización (tendrás menos dolores postparto en la zona pélvica), mejora el patrón respiratorio y ayuda a conseguir una mejor activación de la faja abdominal y cintura escapular.

Encontrarás beneficios como:

  • Recuperarás tu figura en menos tiempo.
  • Evita la aparición de incontinencia postparto.
  • Previene futuros problemas de prolapso
  • Reduce diastasis abdominal.
  • Fortalece msculatura de espalda y brazos (para aguantar a tu bebé en brazos y portearlo sin dolores)

 Es importante realizar una valoración previa para confeccionar un entrenamiento hipopresivo acorde a tus necesidades, por eso ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos por teléfono para concertar tu primera visita: 950222881.

Te recordamos que hasta el próximo 7 de Junio tenemos una super promoción con un 40% descuento. Infórmate!!

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo