No normalices la incontinencia

Hace tiempo, bicheando por Internet, me cruce con una página en la cual rezaba la siguiente frase: "Aceptar y normalizar la incontinencia.." . Trataba de aparentar ser una página con base cientifica dando testimonios de profesionales sanitarios, pero ni mucho más lejos de la realidad. Era una página promocional de una famosa marca de absorventes para adultos.

Estamos de acuerdo en que debemos de ACEPTAR, aceptar que tenemos un problema: la INCONTINENCIA, pero NO NORMALICEMOS LO QUE NO ES NORMAL.

Ante todo, como con cualquier otro problema de salud, lo primero es acudir a un médico especialista (ginecólogo/urologo) para ponerlo en su conocimiento y que establezca un tratamiento médico a la disfunción.

Acto seguido, acudir a un fisioterapeuta especialista en trastornos de suelo pélvico para que valore y estudie el caso para intentar ponerle solución.

Conclusión:

  • ¡Cuidado con lo que se lee! No son de fiar todas las publicaciones que hay circulando por Internet (aunque den testimonios de "profesionales" de la salud) la gran mayoría llevan detrás interés comercial.
  • Ante cualquier problema de salud NO LO NORMALICES y pide ayuda.
"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo