¡ADIOS CELULITIS!

La combinación de Ondas de Choque junto con el tratamiento de Mesoterapia virtual (sin agujas) realizado mediante el método CRI de Bitecna® nos ofrece resultados alucinantes sobre la paniculosis-edemato-fibro-esclerótica o más conocida celulitis.

¿Cómo?

 La vibración producida con las Ondas de Choque genera una importante activación de la circulación y drenaje en la zona de aplicación, así como una activación del metabolismo de los adipocitos (células grasas).

Mediante la Mesoterapia Virtual con agentes lipo-reductores y drenantes aplicadas mediante diatermia conseguimos la disminución del tamaño de los adipocitos la reafirmación de la piel y mejorar la vascularización de la zona.

Este tipo de tratamientos están indicados para:

  • Tratamientos anticelulíticos.
  • Remodelación corporal.
  • Mejorar la elasticidad de la piel
  • Recuperación post liposucción en menos tiempo y con menos molestias.
  • Tratamientos de arrugas, estrías, cicatrices...
  • Drenaje linfático

Si estás pensando en deshacerte de esos michelines que sobresalen de la cinturilla del pantalón o de la piel de naranja en muslos y cartucheras para lucir tipín este verano....¡AHORA ES EL MOMENTO!

Si necesitas más información al respecto puedes solicitarla a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes pedir cita para consulta y presupuesto sin compromiso al: 950.22.881

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo