¿Problemas de bruxismo? Consúltanos

Desde que comenzó la pandemia han sido numerosas las consultas realizadas por la misma problemática: dolores de cuello y cabeza con problemas de ATM asociados.

¿A qué es debido?

 Es muy común que tras períodos de estrés, exceso de trabajo y preocupaciones nuestro cuerpo experimente un exceso de tensión debido en parte a un exceso de adrenalina, entre otros.

Es muy común encontrar a nuestros pacientes con un exceso de tensión muscular en cuello, espalda y mandíbula.

Recuerda que el bruxismo, para ser tratado correctamente, necesita un trabajo multidisciplinar entre odontólogo y fisioterapeuta, así podremos garantizar unos excelentes resultados.

Para más información puedes dejarnos tu mensaje a través de la pestaña de CONTACTO, estaremos encantados de poder ayudarte.

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo